Prórroga Ahora 12

ahora-12

Por gestiones realizadas desde nuestras entidades y antes el pedido enviado por la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), al Ministro de Producción de la Nación, se logró la extensión del plan de pago de compras financiadas en cuotas Ahora 12, hasta el 31 de enero del año 2017 con el propósito de impulsar el consumo y la producción.

La renovación del programa de fomento de consumo se debe a su demostrada eficacia en ampliar el acceso de bienes y servicios, y dinamizar el consumo, así como a fortalecer el mercado interno para la generación de más y mejor empleo.

Los rubros que incluye el programa son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, material para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos recetados, artículo de librería, juguetes y juegos de mesa y teléfonos celulares 4G. (podes poner que juguetes , optica y ceo que telefonia se agregaron ahora)

Para mayor información, puede dirigirse a las oficinas del Centro Económico de Cañada de Gómez, sito en calle Lavalle N° 1043 o contactarse al teléfono 03471 422448.