DISTINCIÓN AL MÉRITO COMERCIAL PARA DISTRIBUIDORA MAP SRL y SANATORIO INTEGRADO DE LA CIUDAD SA.

En el marco de la Conmemoración del Día del Comercio 2018, ADEESSA junto al Centro Económico de Cañada de Gómez distinguieron con el Mérito Comercial 2018 a las empresas cañadenses DISTRIBUIDORA MAP SRL y SANATORIO INTEGRADO DE LA CIUDAD SA.

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) Conmemoró el Día del Comercio 2018 en la ciudad de San Jorge y entregó por décimo año consecutivo la Distinción al Mérito Comercial, en un evento del que participó el Gobernador de Santa Fe junto a autoridades provinciales y municipales.

Distribuidora MAP SRL:

Distribuidora MAP SRL es una empresa dedicada a la venta y distribución de golosinas y productos varios en Cañada de Gómez y toda su zona de influencia.

Fue fundada por Miguel Ángel Pertuzzo y Juan Francisco Cuch en junio de 1961.

Con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo sostenido, este emprendimiento comenzó a crecer y a consolidarse como un comercio próspero, alcanzando el reconocimiento regional y captando la atención de importantes fábricas de golosinas con las cuales proyecto y amplió su trayectoria comercial.

En 1992, la firma se separa quedando a cargo de Miguel Ángel y Marcelo Pertuzzo. La empresa toma un renovado impulso, reafirmando su compromiso con sus clientes y con el objetivo de cumplir su visión: seguir distribuyendo sus productos de renombradas marcas con la mayor calidad, eficiencia y costos adecuados a fin de lograr como meta una satisfacción plena de sus clientes.

Su travesía no ha sido sencilla, hoy con mas de 50 años de existencia tiene muchos retos en el horizonte, pero es justamente esa travesía la que le da fuerza y coraje para seguir adelante y declararse una historia con éxito.

Sanatorio Integrado de la Ciudad SA

Sanatorio Integrado de la Ciudad SA es una empresa privada de servicios de salud que desde enero de 1996 brinda a sus pacientes-clientes todos los servicios de salud necesarios para su bienestar y el de su núcleo familiar. Como su nombre lo sugiere, integraron inicialmente su cuerpo de profesionales los que provenían de dos empresas de salud preexistentes en la ciudad, y un grupo de nuevos profesionales jóvenes, que con una sólida formación universitaria y férrea voluntad de desarrollo, se instalaron en Cañada de Gómez.

Por su ubicación geográfica, Sanatorio Integrado de la Ciudad SA pudo brindar en casi 23 años de servicios prestaciones que permitieron que los pacientes de la ciudad y la región permanecieran en su ámbito domiciliario y con la proximidad de su núcleo familiar, sin que debieran trasladarse a grandes urbes.

A comienzos de 2015 Sanatorio Integrado de la Ciudad SA construyó diez nuevas salas de internación general en un primer piso y reformó su planta baja. Actualmente se encuentra en plena ejecución un segundo piso con otras diez nuevas salas de internación general

Acompañando las mejoras edilicias, constantemente se renueva el equipamiento médico incorporando tecnología de última generación, y nuevos protocolos para procesos asistenciales orientados a promover la Seguridad del Paciente intentando que la calidad asistencial cobre una relevancia superlativa.

Sanatorio Integrado de la Ciudad SA cuenta hoy con una amplia experiencia en el manejo de sus recursos humanos y de procesos técnicos y administrativos que le permite alcanzar los objetivos de la organización.