DISTINCIÓN AL MÉRITO INDUSTRIAL A JUAN J. BAIML S.A Y ORSILI SRL

En el marco de la Cena Anual de la Industria organizada por la Federación Industrial de Santa Fe, los asociados al Centro Económico de Cañada de Gómez JUAN J. BAIML S.A y ORSILI SRL recibieron la distinción al Mérito Industrial 2018.

– JUAN J. BAIML S.A surge en el año 1955 por iniciativa de su fundador JUAN J BAIML viendo la necesidad de reemplazar los faros de vehículos importados, cuyos repuestos eran difícil de conseguir en nuestro país.

En su planta de 6000 m2 se elaboran faros universales para vehiculos automotores que son adquiridos por los mercados de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Peru, Costa Rica y Panama.

La inversión en tecnología de última generación y capacitación de los operarios para el dominio de estas herramientas ha sido una constante en la empresa, permitiéndole una capacidad productiva de gran volumen y altísima calidad.
La correcta provisión de cada uno de sus productos y de los correspondientes repuestos, han impuesto a la empresa de Cañada de Gómez como símbolo de máxima confiabilidad, posicionando la marca BAIML en un lugar privilegiado.

– ORSILI SRL, nace como una empresa individual en 1973 bajo el nombre de OSVALDO REMO ORSILI, dedicada a la fabricación serial de modulares.
En la actualidad funciona como S.R.L. sociedad integrada con sus hijas. Con más de 40 años en el mercado, incorpora con el paso del tiempo nuevos conceptos en la producción de amoblamientos de cocina, vestidores y placares.
Este cambio en la política de la empresa, desde sus comienzos ha invertido constantemente en equipamientos, tecnología y recursos humanos, permite actualmente poder brindar el mejor servicio junto a ideas innovadoras, asegurando stock permanente y excelente atención al cliente.