El Centro Económico de Cañada de Gómez invita a todos los niños a participar en una emocionante Búsqueda del Tesoro con motivo del Día de la Niñez. 🎨🕵️♀️✨
¿Cómo participar?
1. Retirá la Plantilla: Los niños deberán retirar una plantilla de dibujo en cualquiera de los comercios adheridos o descargarla aquí: PLANTILLA DE DIBUJO
2. Creá tu Dibujo: Los niños pueden pintar y decorar la plantilla utilizando diversas técnicas (lápices, crayones, pegatinas, etc.).
3. Entregá tu Dibujo: Una vez listo, los niños deben entregar su dibujo en cualquier comercio adherido participante de la campaña.
4. Recolección y Distribución: El Centro Económico se encargará de recolectar y redistribuir los dibujos a diferentes comercios.
5. Buscá y Encontrá tu Dibujo: Los niños deberán visitar los comercios adheridos y buscar su dibujo en las vidrieras. ¡Cuando lo encuentren, recibirán una pequeña sorpresa!
Comercios Participantes
- ANTÓN (San Martin 112)
- ZERENA MODAS (Mitre 336)
- OUTLET LAVALLE (Lavalle 659)
- MUTUAL FERROVIARIA (Lavalle 472)
- CATENA BEBÉS (Lavalle 984)
- LAS LILAS PERF (Lavalle 756)
- MI QCHITRIL (Ocampo 1014)
- POMPONETTE (Brown 1150 Loc. 2)
- CACHETES (Ocampo 1099)
- SUPER AHORRO (Chacabuco 740)
- NEW YORK NEW YORK (Lavalle 908)
- ZONA CALMA (Lavalle 1122)
- ABC (Ballesteros 912)
- JUNIOR B (Ocampo 848)
- IMPERIAL EXPRESS (Moreno y Ocampo)
- ARCO IRIS (Moreno 187)
- PUNTO Y COMA (Rivadavia 735)
Esta iniciativa busca incentivar la creatividad y la participación de los niños, al mismo tiempo que promovemos el comercio local. ¡Esperamos contar con tu participación y hacer de este Día de la Niñez una jornada inolvidable!
¡Nos vemos en la Búsqueda del Tesoro!