Día: 28/04/21
Hora: 16 hs.
El término comercio electrónico, o e-commerce, puede resultar familiar para muchos de nosotros. Sin embargo, seguramente no sepamos todo lo que hay detrás de esta actividad. En términos generales, el comercio electrónico es la compra-venta de productos o servicios a través de Internet y redes informáticas. Además, conlleva tareas como el marketing, contenidos e información en la red. Todo ello supone una revolución en la manera en la que las empresas se comunican y desarrollan su actividad comercial.
La importancia de este método es la accesibilidad que los clientes de una empresa pueden tener a los productos o servicios que ofrece la empresa, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Contenido:
- Plan Estratégico de Comercio Electrónico.
- Las claves para construir y medir una website de éxito en comercio electrónico
- Ventas en eCommerce y optimización del embudo de conversión
- Soluciones tecnológicas en eCommerce
- SearchEngine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la Estrategia SEM
- La logística y la atención al cliente en Comercio Electrónico
- Mobile commerce: mCommerce
- Medios de pago online