Ante los últimos hechos delictivos ocurridos en el centro de la ciudad, nuestra entidad mantuvo una reunión con comerciantes asociados y con el Jefe de Orden Público y el Jefe de Cuerpo y Comando Radioelectrico de la Unidad Regional X. La misma se llevó a cabo en la sala de Capacitación del Centro Económico. Se solicitó más patrullaje y la posibilidad de caminantes en el radio céntrico.
Desde la Cámara de Comercio gestionamos junto a nuestros asociados mas presencia de móviles. Con rondas en horario comercial y una intensificación por la noche y madrugada. En el CCA y en los barrios, como así también en las inmediaciones de las farmacias de turno. El jefe de Orden Público de la URX se comprometió a dar respuesta a este pedido.
También se solicitó el retorno de la presencia de agentes de a pie en el microcentro como medida de prevención. Hubo reclamos con respecto a la venta ambulante, tanto como comercio desleal como por cuestiones de seguridad. Elevamos el reclamo al municipio en los próximos días.